Aún no has entrado [entrar] [registrar]
Inicio > Sociedad >

Religión


No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos.

Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.

Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.

San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.

Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.

Miguel de Cervantes (1547-1616) Escritor español.

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

El azar no existe; Dios no juega a los dados.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

No pidáis a Dios que os de una carga apta para vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas.

Phillips Brooks (1835-1893) Clérigo episcopal americano.

Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen.

Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.

Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir.

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Cuando Dios borra, es que va a escribir algo.

Jacques Benigne Bossuet (1627-1704) Clérigo católico francés y escritor.

publicidad
1 2 3 4 5 6 >